Evo: 'Saludo el trabajo honesto de Villegas'
Siguenos en:
Viernes
 19 de Septiembre de 2014
Portada
En el 29º aniversario de la asociación cocalera
Evo: 'Saludo el trabajo honesto de Villegas'
Apoyo. El presidente de YPFB recibió un respaldo a su gestión.
Domingo,  29 de Julio, 2012
Evo:--Saludo-el-trabajo-honesto-de-Villegas-
Ref. Fotografia: Discurso. Evo Morales brindó su apoyo a la gestión de Villegas.

El presidente Evo Morales calificó de honesto y responsable el trabajo de Carlos Villegas como presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), pese a los presuntos actos de corrupción que se conocieron por un accidente de tránsito ocurrido hace un mes en Santa Cruz. Asimismo, el mandatario declaró que existen personas que se han infiltrado a Yacimientos para robar.

Apoyo moral.
"Saludamos el trabajo honesto y responsable del licenciado Carlos Villegas. Todo nuestro apoyo a ese compañero, acusado y calumniado por alguna gente", dijo el mandatario en la población paceña de Coripata en ocasión de un acto por los 29 años de fundación de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca).

También el presidente Morales dijo que hubo gente que se infiltró a YPFB para robar.

"A esa gente hay que castigar con la cárcel. Aquí no se perdona la corrupción", sostuvo.

Casos de presunta corrupción. Por su parte, el presidente de la estatal, Carlos Villegas, declaró que es la persona más interesada en que se esclarezcan las irregularidades detectadas en YPFB y se investigue a profundidad los ilícitos.

“Un hecho de esta naturaleza no nos va a inhibir porque tengo la frente amplia, la conciencia tranquila, las manos limpias; además de una trayectoria profesional y familiar que no la voy a lanzar a la bolsa por unos centavos. Vamos a continuar trabajando en la presidencia haciendo gestión y obteniendo resultados”, dijo Villegas.

Recordemos que hasta el momento hay cinco personas detenidas por este caso. Este número puede aumentar, ya que los fiscales asignados al caso, se trasladaron a la ciudad de Yacuiba para continuar con las investigaciones.
 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol