Accidente deja 8 muertos en carretera La Paz-Oruro
Siguenos en:
Martes
 2 de Septiembre de 2014
Portada
Choque frontal entre flota y minibús
Accidente deja 8 muertos en carretera La Paz-Oruro
El informe preliminar indica que la flota chilena invadió carril e impactó contra el minibús.
Martes,  11 de Octubre, 2011
Accidente-deja-8-muertos-en-carretera-La-Paz-Oruro

Tres personas de sexo masculinas, cuatro de sexo femenino y un menor de aproximadamente de 2 años, es el saldo de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera La Paz - Oruro, aproximadamente a las 14.00 de ayer.

El coronel Vitorino Torres, jefe de la división accidentes del Organismo de Tránsito, señaló que presumiblemente el bus de la empresa salvador de Chile habría invadido carril impactando frontalmente con el minibús del sindicando de transporte de Patacamaya.

El informe policial. "Una colisión entre la flota El Salvador y un minibús del servicio del sindicato de Patacamaya, a la altura de la localidad de Belén, próxima a la localidad de Patacamaya, lamentablemente resultaron siete personas fallecidas y un menor", señaló el jefe policial a los medios de comunicación.

Del hecho también resultaron dos personas heridas, que fueron evacuados al hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto y las personas fallecidas a la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz.

El taxi con placa de control 2210-XNL, conducido por Cristóbal Limachi y se dirigía hacia Patacamaya, colisionó con un bus de la empresa San Salvador, que venía de Chile con destino a La Paz.

Hubo invasión de carril. Miembros del Sindicato 26 de Julio aseguraron que la flota habría invadido carril; sin embargo, según la Policía, aún se tiene que hacer la respectiva investigación para determinar los detalles del hecho.

El bus tiene daños materiales de consideración y el taxi quedó completamente destrozado por el impacto de la colisión.

Una de las ocupantes de la flota aseguró que se dirigían a su destino a gran velocidad y que en esta tarde soleada casi todos los pasajeros se encontraban dormidos.

10 Heridos
Es el saldo de las personas que quedaron con fracturas de consideración.

Pasajeros de la flota estaban dormidos

En el momento de la tragedia casi todos los pasajeros de la flota que venía desde chile se encontraban dormidos.

 

Agencias, ANF, ERBOL
eldia@edadsa.com.bo