Niña de 10 años muere violada y asfixiada
Siguenos en:
Sábado
 20 de Diciembre de 2014
Portada
Una menor fue abusada y estrangulada
Niña de 10 años muere violada y asfixiada
Acusan a su primo de 23 años, señalado también como Zoofílico.
Martes,  4 de Octubre, 2011
Nina-de-10-anos-muere-violada-y-asfixiada
Ref. Fotografia: El principal sospechoso del crimen apunta al primo de la víctima que se encuentra detenido. (sentado izquierda).

Salvajismo, barbarie y sadismo. Así describieron comunarios el horrendo abuso de que fue víctima una niña 10 años en la comunidad San Miguel - Florida, distante a 72 kilómetros de la ciudad. La menor pasó sus últimos minutos con vida tras ser coronada la noche del pasado sábado Reina de la Primavera como mejor alumna de su colegio. Ese día sus padres acompañaron la ceremonia aprovechando que se celebraba la fiesta patronal de esa comunidad. Culminado el acto, los padres de la víctima decidieron llevar a descansar a sus seis hijos entre quienes se encontraba la víctima Andrea N.A. (10). "Como era tarde (23.00) los llevamos a descansar a la propiedad Praderas y luego con mi esposo nos retornamos al pueblo a seguir festejando la fiesta patronal", denunció la madre.

Amanecieron bebiendo. Según el fiscal Henry Flores, los padres bebieron hasta las 6 de la mañana del domingo y se enteraron de la muerte de su hija por uno de sus hijos que sorprendió al principal sospechoso Fidel M.M. (23), en este caso su primo, encerrado en la habitación de sus hermanos.

"Este niño le habría hablado a su hermana (fallecida) pero quien salió de ese cuarto fue Fidel y le dijo que se fije porque su hermana estaba con los ojos volcados y parecía que estaba muerta", afirmó el fiscal quien ordenó la aprehensión del sospechoso.

Lo tildan de zoofílico. En declaraciones, los primos del sospechoso sindicaron que Fidel sufre de ciertos trastornos, pues en varias ocasiones fue sorprendido manteniendo sexo con animales. "Sus familiares dicen que habría sostenido sexo con una guacha (vaquilla), una yegua (caballo) y una perra preñada a quien hizo abortar", afirmó el fiscal Flores en base a declaraciones formuladas por su familiares, pues es sobrino del papá de la víctima.

Fidel, que ayer prestó su declaración en la comisaría policial de Cuatro Cañadas, dijo no acordarse de nada porque estaba borracho. "No me acuerdo", ¿Pero tuviste sexo con animales?, eso lo reconozco, he tenido, reconoció mientras alegaba su inocencia.

Como medida de seguridad la víctima tuvo que ser traslada a Santa Cruz para su audiencia cautelar.

La audiencia se realizó en la Pampa

Un juez cautelar ordenó ayer la detención preventiva de Fidel M.M. por violación agravada y asesinato. La audiencia se celebró en la comisarÍa de la Pampa de la isla.

INFORME FORENSE
El agresor sexual asfixió con sus manos a la víctima

El forense Hugo Cuéllar estableció la causa de la muerte a asfixia mecánica por estrangulamiento. La menor presenta un desgarro en la región anal y traumatismo genitoanal, además de escoriaciones de mordeduras alrededor de su parte íntima.

EVIDENCIA. Un informe forense da cuenta que en la parte íntima del agresor se encontró restos de sangre que podría ser de la víctima.

CASEROS. El agresor, que vive por la zona, es sobrino del papá de la víctima y frecuentaba la propiedad donde se encuentran de caseros.

 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol