Gobierno no recorrerá feriado del 6 de agosto
Siguenos en:
Lunes
 22 de Septiembre de 2014
Portada
FERIADO CONFIRMADO
Gobierno no recorrerá feriado del 6 de agosto
El ministro David Santalla informó que no se dispondrá horario continuo el viernes 5 de agosto, al considerar que no existe razón alguna para tal disposición.
Miércoles,  3 de Agosto, 2011
Gobierno-no-recorrera-feriado-del-6-de-agosto

El Ministerio de Trabajo informó que no se recorrerá el feriado del 6 de agosto al lunes 8, al señalar que todas las actividades laborales serán suspendidas este sábado, que se constituye en una jornada laboral.

Daniel Santalla, ministro de Trabajo, explicó que cuando un feriado ya sea departamental o nacional cae un día domingo es compensado con el día lunes. "Los trabajadores del sector privado cumplen labores los días sábados hasta el medio día. Entonces ese día es feriado", dijo a los medios estatales.

Asimismo informó que no existirá horario continuo el próximo viernes 5 de agosto, "porque no existe motivo alguno".

Los bolivianos celebrarán este 6 de agosto los 186 años de la proclama de la República y el Acta de la Independencia de Bolivia.

 

Fuente: ANF

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol