Evo invita a Humala a celebrar año nuevo aymara en Tiwanaku
Siguenos en:
Domingo
 26 de Octubre de 2014
Portada
Evo invita a Humala a celebrar año nuevo aymara en Tiwanaku
El electo presidente del Perú arribará la madrugada de este martes en vuelo comercial. Se reunirá con el presidente Evo Morales y asumirán una agenda abierta.
Lunes,  20 de Junio, 2011
Evo-invita-a-Humala-a-celebrar-ano-nuevo-aymara-en-Tiwanaku
Ref. Fotografia: Archivo.

El electo presidente del Perú, Ollanta Humala, arribará a La Paz al promediar la 01:00 de este martes en una visita protocolar. El presidente Evo Morales aprovechó y lo invitó a la celebración del año nuevo andino amazónico en Tiwanaku.

El informe lo dio el ministro de Comunicación, Iván Canelas, en Palacio de Gobierno, al precisar que la llegada de Humala responde a una visita que decidió realizar el electo mandatario del vecino país. Dijo que la agenda a tratarse es abierta. Se prevé un almuerzo en un céntrico hotel de La Paz.

"El presidente ha instruido al Canciller que invite al presidente Humala a participar de ese acto importante que se realiza todos los años, ahora con el feriado de cada 21 de junio. El Canciller (David Choquehuanca) va a invitar a que el presidente Humala acompañe al presidente Evo Morales a Tiwanaku", sostuvo Canelas.

Precisó que si Ollanta Humala acepta la invitación la cita se dará desde muy temprano en la localidad arqueológica de Tiwanaku.
El Ministro también indicó que actos similares de celebración del año nuevo andino amazónico 5519 se dará en varios puntos del país; Por ejemplo, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, estará en Inkachaca y varios ministros de Estado en otras regiones como ser en Samaipata en Santa Cruz./ANF.
 

autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol