Supermercado boliviano KETAL ingresará a Chile
Siguenos en:
Jueves
 18 de Diciembre de 2014
Portada
Supermercado boliviano KETAL ingresará a Chile
Jueves,  4  de Noviembre, 2010
Supermercado-boliviano-KETAL-ingresara-a-Chile

Santiago de Chile, 4 nov (ABI).- En el mediano plazo, una de las cadenas de supermercados más grandes de Bolivia, KETAL, ingresará con sus operaciones a Chile, partiendo por la zona norte del país, según informó a Estrategia de Chile el director ejecutivo de la compañía, Flavio Escobar.

"Estamos convencidos de la importancia de la integración económica entre nuestros países. El Norte de Chile es un espacio que nos une y creemos que la marca KETAL, que tiene una presencia importante en Bolivia, puede también tener un impacto allí. De todas maneras, es un proyecto de mediano plazo para nosotros?, señaló.

Como primer paso del arribo, durante la semana pasada, KETAL inscribió su marca en Chile en el Diario Oficial, bajo la razón de entregar ?servicios de venta al por menor, servicios de abastecimiento para terceros, abastecimiento de productos y abastecimiento para otras empresas, servicios de gestión comercial de licencias de productos y servicios para terceros, servicios de promoción de venta para terceros?, agrega el informe.

KETAL nació en el año 1986, y en el 2008, luego de lograr la representación de la firma nacional CASA IDEAS, abrió la tienda de decoración KETAL HOGAR. Fue también parte de la creación del primer Mega Center en Bolivia, donde construyó el que se considera el más grande supermercado en La Paz, con más de 8.000 metros cuadrados y una inversión total de cinco millones de dólares.

Redcentral/acl

autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol