El Vaticano se divierte con un papa Superman
Siguenos en:
Jueves
 27 de Noviembre de 2014
Portada
Graffiti en calle de Roma
El Vaticano se divierte con un papa Superman
Célebre. Francisco también se ha convertido en la personalidad más popular en Internet.
Miércoles,  29  de Enero, 2014
El-Vaticano-se-divierte-con-un-papa-Superman
Ref. Fotografia: Graffiti. Francisco y los valores en la lucha contra el mal.

El Ministerio para las Comunicaciones Sociales del Vaticano divulgó ayer a través de un twitter un divertido graffiti del papa Francisco convertido en un Superman.

En la imagen aparece el papa vestido de blanco volando al estilo del célebre superhéroe y cargando en la mano un maletín de cuero con el lema “Valores” en español.

Lucha por el bien de la Iglesia. “Les compartimos este graffiti que vimos hoy”, dice en español el mensaje, que en inglés precisa que fue descubierto en una calle de Roma cerca del Vaticano.

“Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo”, explicó un encargado de esa oficina vaticana. La imagen muestra una suerte de superpontífice, comprometido en la lucha por el bien de la Iglesia con el arma de los valores.

El más popular en Internet. El papa argentino Francisco ha sido la personalidad “política” más popular en Internet entre marzo y diciembre del 2013, según un estudio divulgado ayer por el sitio católico Aleteia. Tuvo 1,7 millones de consultas en Google.

Agencia AFP eldia@edadsa.com.bo
autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol