Accidente de flota deja 4 muertos
Siguenos en:
Miércoles
 23 de Abril de 2014
Portada
El bus se dirigía de Llallagua a Pocoata
Accidente de flota deja 4 muertos
Tragedia. Se presume que era una delegación religiosa.
Sábado,  30 de Marzo, 2013
Accidente-de-flota-deja-4-muertos
Ref. Fotografia: Hecho. El accidente produjo una decena de heridos.

Al menos cuatro muertos y una decena de heridos es el saldo del embarrancamiento de un bus, que viajaba desde la localidad minera de Llallagua a la población de Pocoata, ubicadas ambas en el departamento de Potosí, según informaron testigos del lamentable hecho.

Viajaban personas religiosas.
Según datos preliminares, el vehículo transportaba una delegación de personas que profesan la religión evangélica, que  por ser "Viernes Santo" se dirigía  rumbo a Pocoata, una localidad ubicada en la provincia Chayanta, a 60 kilómetros de Llallagua, ciudad localizada en la provincia Bustillo.

"La flota se ha embarrancado a eso de las siete y media de esta mañana (ayer), se ha salido de la carretera y se ha entrado como unos cincuenta metros hacía abajo", señaló uno de los testigos del accidente.

"No se saben las causas, no sabemos qué pasó, no sabemos si falló el chofer o fue un fallo técnico del vehículo", señaló otro testigo, además de describir que el bus que se embarrancó es de color lila, combinado con amarillo.

Se presume que los viajeros se dirigían a un retiro espiritual, por el feriado religioso y el largo fin de semana, ya que era una delegación de evangelistas de una iglesia de la localidad de Llallagua en Potosí. Se espera que la Policía Caminera brinde el informe correspondiente en la jornada, para conocer con exactitud los nombres de los cuatro fallecidos y las personas heridas.
 

El Día / Erbol eldia@edadsa.com.bo
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol