Concurso museo de la ciudad "Altillo Beni" ya tiene ganadores
Siguenos en:
Miércoles
 16 de Abril de 2014
Portada
Santa Cruz
Concurso museo de la ciudad "Altillo Beni" ya tiene ganadores
12 proyectos arquitectónicos participaron de la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal para la presentación de proyectos arquitectónicos de nueva edificación complementaria a la casa de los altos de la calle Beni, y propuestas de perfil museográfico.
Viernes,  21  de Diciembre, 2012
Concurso-museo-de-la-ciudad--Altillo-Beni--ya-tiene-ganadores
Ref. Fotografia: Algunos de los ganadores en ambas categorías.

José Antonio Rojas, Luis Marcelo Valenzuela, Sergio Méndez, Roxana Menacho, Santiago Plata y Ana Carola Traverso, fueron algunos de los ganadores en ambas categorías.

La Oficial Mayor de Planificación Sandra Velarde, explico que los parámetros tomados en cuenta de selección fueron la integración, volumetría, respeto al entorno, funcionalidad y tecnología. “Nuestro objetivo es llegar al 24 de septiembre del 2013 con la inauguración de estos elementos” manifestó la autoridad.

La Dirección del Centro y Patrimonio Histórico de la Alcaldía (DICEPAHI), lleva a cabo una importante labor en el marco del Plan Revitalización Integral del Centro Histórico de la ciudad mediante diversos planes, proyectos y acciones, entre ellos se encuentra la Rehabilitación y puesta en valor de la Casa de los Altos de la Calle Beni.

El inmueble catalogado de Preservación Histórica Nivel I (Preservación Integral), persigue más allá de su conservación, la rehabilitación y la utilización del mismo en la creación de infraestructuras que contribuyan a la promoción e intercambio cultural e histórico de la ciudad de Santa Cruz.

 

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol