Ronald Raldes regresa a Oriente Petrolero
Siguenos en:
Sábado
 20 de Diciembre de 2014
Deportes
Ronald Raldes regresa a Oriente Petrolero
El capitán de la selección volverá a vestir la camisola verdolaga, viene inicialmente por seis meses
Viernes,  10  de Enero, 2014
Ronald-Raldes-regresa-a-Oriente-Petrolero
Ref. Fotografia: Ronald Raldes con la camiseta de Oriente Petrolero, fue esta mañana. | Foto: @OrientepOficial

Después de aproximadamente 10 años el capitán de la Selección Nacional, Ronald Raldes firmó para el plantel de Oriente Petrolero cuya dirigencia hizo esfuerzos económicos y anticipan la llegada de un delantero con el que se dará por finalizado las contrataciones en la plantilla para el Campeonato Clausura, si así decide el técnico, el uruguayo Tabaré Silva.

“No pensé que había tanta expectativa para mi vuelta… hay que vivir este momento porque para mí todo es nuevo”, declaró Raldes quien este viernes fue presentado por la dirigencia del club refinero que además destacó el “desprendimiento”, del futbolista para volver a vestir la casaca del elenco cruceño.

El defensor firmó contrato hasta el primer semestre del siguiente año, “contento por las negociaciones que se realizaron, todo fue muy rápido, me toca disfrutar y comprometerme a trabajar, tengo un compromiso con el equipo. Mi primer objetivo es estar bien para jugar y pelear el título del torneo que es nuestro primer objetivo”.

Raldes recientemente estaba vinculado en el Colón de Santa Fe, de Argentina, antes paseo su fútbol en Destroyers y después fichó para Oriente Petrolero y ahora vuelve a casa en medio de mucha expectativa de parte de los hinchas que se presentaron en el club para sacarse fotos con el futbolista.

“Pesó mucho una determinación familiar. Yo tenía el deseo de volver al país, tal vez esto se adelantó porque quería retornar en dos años, pero ahora hay que darle mucha alegría a esta gente que confía en el equipo”, apuntó el jugador.

La presentación del jugador estuvo a cargo del presidente del club José Ernesto Álvarez, acompañado de los directivos quienes destacaron el esfuerzo económico que se realiza para la firma de contrato con el futbolista.

“Teníamos un compromiso y la cumplimos, estamos seguros que el jugador será el aporte que espera el cuerpo técnico, la trayectoria del jugador habla por sí sola. Ronald (Raldes) tuvo desprendimiento, no hay duda que era importante traerlo”, expresó.

Álvarez, además explicó para el sábado se espera la llegada de Marvin Bejarano, quien ya arregló con el club y comenzará a trabajar al mando del técnico Silva, quien a partir del sábado concentrará en Warnes, hasta la próxima semana.

“Lo de Bejarano ya está arreglado, en las siguientes horas tendremos noticias sobre un delantero y sería el último contrato, pero estamos abiertos a la solicitud que tenga el técnico porque no se olviden tenemos dos grandes desafíos”, añadió Álvarez.

ANF
autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol