Un choque deja 4 muertos
Siguenos en:
Sábado
 19 de Abril de 2014
Al Cierre
La Paz
Un choque deja 4 muertos
Domingo,  1 de Julio, 2012

El choque de un bus con una volqueta a la altura de la Huachaca, en la carretera La Paz-Oruro, dejó el saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y 32 heridas. La Policía Caminera, desplegada en el lugar, investiga las causas del siniestro. Las víctimas han sido trasladadas a nosocomios de Oruro, confirmó el coronel Victorino Tórrez, comandante del Organismo Operativo de Tránsito, al portal Oxígeno.

El bus de la empresa 26 de Julio habría colisionado con una volqueta cargada de materiales de construcción, según los primeros informes del accidente que cierra una semana negra en las carreteras paceñas.

Semana negra. El jueves, en la misma vía La Paz-Oruro- el choque entre un camión y un bus de la empresa Los Andes dejó tres personas muertas y 18 heridas.

El martes la colisión entre un minibús con  una volqueta ocasionó siete fallecidos y ocho heridos  en el sector de Patamanta.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol