Se posterga una semana el inicio de Copa Cine Center
Siguenos en:
Miércoles
 16 de Abril de 2014
Deportes
Liga
Se posterga una semana el inicio de Copa Cine Center
Lunes,  24 de Junio, 2013
Se-posterga-una-semana-el-inicio-de-Copa-Cine-Center

A pedido de los clubes, la Copa Cine Center se postergará una semana. El dato lo confirmó Róger Bello, secretario General de la Liga. El sábado 6 de julio es la nueva fecha para el inicio del torneo de invierno con el compromiso entre Blooming y Oriente Petrolero, al día siguiente se disputarán los encuentros entre Bolívar y The Strongest y Aurora frente a Wilstermann.

La dirigencia de la Liga tomó la solicitud de los equipos participantes y transmitió esto a la empresa Cine Center, que aceptó esta modificación. El reglamento permite a cada equipo jugar con cinco extranjeros entre los titulares. En adición está permitido realizar cinco modificaciones.

El campeón de la Copa Cine Center recibirá 80 mil dólares, el segundo 40 mil y el tercero 20 mil dólares. El año pasado el ganador de este certamen fue Wilstermann. La fecha del inicio de la Copa Cine Center del Sur se definirá en esta semana. Solo competirán Real Potosí y Universitario en una llave y Guabirá ante Sport Boys Warnes en la otra. Nacional Potosí y San José se excusaron.
 

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol