Se despide el frío y llega el calor
Siguenos en:
Jueves
 24 de Abril de 2014
Santa Cruz
Clima
Se despide el frío y llega el calor
Lunes,  3 de Septiembre, 2012
Se-despide-el-frio-y-llega-el-calor
Ref. Fotografia: Diversión. El río Piraí y las piscinas recibieron al público crueño con agua fresca.

Una temperatura máxima de 36 grados, hizo la jornada propicia para que la gente salga de sus casas en busca de distracción pero ante todo de agua para aplacar el intenso sol que embelleció la ciudad durante los primeros días septembrinos.

Las cabañas del Piraí fueron la opción más accesible para la población, aunque las piscinas y balnearios también registraron buenos ingresos al momento de refrescar.

Pronostican buen tiempo estos días. De acuerdo con el meteorólogo de Aasana Edgar Claure, para hoy se pronostica una temperatura similar a la de ayer con 20 grados como temperatura mínima y 35 la máxima.

Según el experto, se aguarda buen tiempo en general a lo largo de esta semana, por lo que descartó lluvias por lo menos hasta fin de mes por lo que pide a la ciudadanía estar preparada.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol