Real Madrid no falla y es el primer finalista
Siguenos en:
Miércoles
 30 de Julio de 2014
Deportes
Derrotó por 2-0 al Atlético
Real Madrid no falla y es el primer finalista
Copa del Rey. Cristiano Ronaldo, ambos de penal, hizo los dos goles. Hoy Barsa-R. Sociedad.
Miércoles,  12  de Febrero, 2014
Real-Madrid-no-falla--y-es-el-primer-finalista
Ref. Fotografia: Se abre la cuenta. Cristiano Ronaldo ejecutando el primer tiro desde el punto penal para los albos.

El Real Madrid solucionó sin sobresaltos su billete para la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, donde sentenció en 16 minutos al Atlético, que se alejó él mismo de la eliminatoria con dos penales inocentes, transformados por el portugués Cristiano Ronaldo, el goleador de un triunfo plácido.

En 16 minutos.
Del 3-0 de la ida al 0-2 de la vuelta. Hoy no hubo nada de emoción. Ni una sola sensación de que el Atlético pudiera lograr la remontada. Ni un atisbo de que al Real Madrid se le fuera la posibilidad de jugar su trigésimo novena final de esta competición. Porque el conjunto rojiblanco se fue del encuentro de forma imprudente dentro de su propia área sin apenas opción de competir.

Dos veces en quince minutos. En la primera, una pérdida de balón de Mario Suárez en el medio centro habilitó el contragolpe del Real Madrid. La tomó Cristiano Ronaldo, le arrolló por detrás Javi Manquillo. Penal absurdo y gol del portugués (0-1, m. 7), que repitió instantes después, cuando se cumplía el cuarto de hora.

No midió bien su entrada Emiliano Insúa en la carrera de Gareth Bale por un costado. Su entrada fue la segunda pena máxima. Y el 0-2, también de Cristiano.

Agencia/EFE www.eldia.com.bo
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol