Ministros festejaran el 6 de agosto con los residente bolivianos en el exterior
Siguenos en:
Martes
 21 de Octubre de 2014
Portada
Homenaje al 188 aniversario de independencia de Bolivia
Ministros festejaran el 6 de agosto con los residente bolivianos en el exterior
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, confirmó que el mensaje presidencial del presidente, Evo Morales, será en la ciudad de Cochabamba el próximo 6 de agosto y un día después asistirá al aniversario de las Fuerzas Armadas.
Sábado,  3 de Agosto, 2013
Ministros-festejaran-el-6-de-agosto-con-los-residente-bolivianos-en-el-exterior
Ref. Fotografia: El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anuncio el viernes que el Gobierno desplazará a varios ministros para que realcen con los residentes bolivianos en el exterior, el homenaje al 188 aniversario de independencia de Bolivia que se celebrará el próximo 6 de agosto.

'Estamos trabajando en la planificación para los festejos de los 188 años de vida que tiene el país y que cumpliremos el 6 de agosto', dijo la autoridad, en un intervalo de la reunión de gabinete que se realizó en la Residencia Presidencial de San Jorge.

Dijo que a petición de miles de connacionales que viven en el exterior el Gobierno define el viaje de varios ministros a Brasil, Argentina, Estados Unidos, España e Italia para que celebren junto a las comunidades bolivianas migrantes en el extranjero el aniversario de la Patria.

Confirmó que el mensaje presidencial del presidente, Evo Morales, será en la ciudad de Cochabamba el próximo 6 de agosto y un día después asistirá al aniversario de las Fuerzas Armadas que se desarrollará en la ciudad de Potosí junto a los pueblos indígenas y originarios. 

Abi
autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol