Los vecinos dictan 'toque de queda' por inseguridad
Siguenos en:
Jueves
 24 de Abril de 2014
Santa Cruz
El Retoño
Los vecinos dictan 'toque de queda' por inseguridad
Lunes,  18  de Febrero, 2013

Los vecinos del barrio "El Retoño", zona del Plan Tres Mil, se organizaron este fin de semana para realizar un "Toque de queda" en el vecindario para evitar que los actos de inseguridad y los delincuentes continúen haciendo de este barrio una "zona roja" de la ciudad. La medida empezó a ser regida desde el sábado pasado.

Según la orden de los dirigentes, desde las 23:00 nadie puede circular por el lugar hasta el siguiente día a partir de seis de la mañana. La medida  para evitar que los actos delincuenciales se sigan incrementando en la zona, tendrá una duración de 90 días, si el plan de trabajo funciona, la medida continuará en tiempo ilimitado. Ayer los vecinos pintaron las paredes y callejones que tenían nombres y graffitis de diferentes pandillas. /ECA.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol