La boda de Maricruz y el alcalde paceño sería el 21 de diciembre
Siguenos en:
Jueves
 24 de Abril de 2014
Encuentro
La boda de Maricruz y el alcalde paceño sería el 21 de diciembre
La prensa paceña y cruceña ya hablan de la posible fecha en la que se realizará el matrimonio de las dos figuras públicas
Jueves,  3 de Octubre, 2013
La-boda-de-Maricruz-y-el-alcalde-paceno-seria-el-21-de-diciembre
Ref. Fotografia: Luís Revilla y Maricruz Ribera ya tendrían fecha para su boda, cuatro días antes de la Navidad. Foto tomada del Facebook de Maricruz Ribera.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla y la conductora de la red ATB, Maricruz Ribera se casarán a finales de este año y según publica este jueves la red Erbol la boda será el sábado 21 de diciembre, a unos días de la navidad.

Revilla y Ribera se casarán tras un corto noviazgo que se hizo público el pasado mes de julio, poco después se pudo ver al alcalde paceño llegando a Santa Cruz para compartir con la familia de su novia y luego ambos se fueron de viaje juntos a Punta Cana en la República Dominicana.

El alcalde paceño y el segundo hombre del MSM se comprometió en Santa Cruz, luego que la madre de éste viajara hasta la capital para pedir la mano de la bella presentadora.

Su historia de amor comenzó nada menos que en las ruinas del edificio Málaga en Santa Cruz, allá fue donde se conocieron cuando el alcalde fue a expresar su respaldo al pueblo cruceño por la tragedia, al llegar a La Paz la exmodelo buscó de inmediato a Revilla para mostrarle su agradecimiento por la solidaridad que brindó.

Ribera es otra famosa de la tele que llega al altar de la mano de una autoridad política, en septiembre del año pasado la presentadora de la Red Uno, Claudia Fernández se casó con el vicepresidente Álvaro García Linera, en lo que fue considerado 'el matrimonio del año'.

 

 

El Día- eldia@edadsa.com.bo
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol