Guísela Santa Cruz presentó Corazón Digital
Siguenos en:
Jueves
 17 de Abril de 2014
Encuentro
Música carnavalera
Guísela Santa Cruz presentó Corazón Digital
Evento. El videoclip es una combinación de un alegre brincao con fusiones electrónicas compuesto por Tito Monasterio.
Sábado,  5  de Enero, 2013
Guisela-Santa-Cruz-presento-Corazon-Digital
Ref. Fotografia: Momento. La reina del Carnaval, el grupo ATP, Guísela Santa Cruz y la comparsa Los Bohemios bailaron en la presentación.

Con un contagiante ritmo, la artista cruceña Guísela Santa Cruz presentó su última producción Corazón Digital. El lanzamiento del videoclip fue efectuado en La Pascana donde estuvo presente la reina del carnaval, Daniela Saucedo, quien forma parte de la nueva propuesta musical, en la que también A Toda Party (ATP) puso ritmo con su propio estilo y con sus artísticas coreografías, el ballet Danzarte da su toque elegante Corazón Digital a cargo del coreógrafo Yacú Serrano.

Detalles de la presentación. La propuesta carnavalera está compuesta por un brincao y fusiones electrónicas que dan un ritmo muy pegajoso con un paso típico de las fiestas carnavaleras.

La letra le pertenece al compositor Tito Monasterio, quien muy orgulloso estuvo presente en la presentación.

Alegría a todo furor
. El momento de la presentación, Guísela, los ATP, la reina y los Bohemios, coronadores de este carnaval, subieron al escenario donde bailaron irradiando su máxima alegría. Allí, también llegó con música de bombos y tambores, un grupo  de cuatro jóvenes denominado La hora loca  que con sus coloridos atuendos amenizaron este acontecimiento.
 

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
    7 Fotos
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol