Fiesta inolvidable de fin de año
Siguenos en:
Jueves
 23 de Octubre de 2014
Especiales
Fiesta inolvidable de fin de año
Reciba el Año Nuevo con mucha alegría y diversión.
Jueves,  5  de Diciembre, 2013
Fiesta-inolvidable-de-fin-de-ano

Llega el 2014 y hay que celebrarlo bailando y con mucha alegría para que el resto de los días se los viva a todo dar. Este año, las fiestas más sonadas estarán en El Pantanal y en Cochabamba, aunque en Santa Cruz también se organizan importantes festejos con la esperanza de que las primeras horas del próximo año y el resto de los días sean de lo mejor.

Safari
Hotel Los Cedros


A 23 kilómetros de la ciudad, el hotel Los Cedros organiza su tradicional fiesta de Año Nuevo, que tendrá la animación musical de Salsa Hit, habrá cotillón, cena de gala, cantina libre y fricasé al amanecer.

Existen diferentes paquetes de hospedaje que permiten a los visitantes estar presentes en la fiesta. Los costos varían desde 1.150 bolivianos por persona en una cabaña para seis personas, hasta 1.500 bolivianos por persona en una suite presidencial.

Quienes deseen participar pueden realizar sus reservas con el pago del 50% del paquete elegido.

Summerfest. Pantanal

Los organizadores de la Summer Fest proponen algo diferente. Es una fiesta para 120 personas que se realizará en el hotel Pantanal. Las actividades en torno a este festejo se inician el 30 de diciembre, el 31 se llevará a cabo la fiesta de Año Nuevo con la musicalización a cargo de la orquesta Guapachá y de DJs al vivo.

Una actividad muy interesante es el recorrido a bordo de un barco por todo el Pantanal. Los visitantes podrán disfrutar de petiscos, almuerzo bufé, caldo de piraña y caipiriña. Además, habrá una batucada al vivo que le aportará el candente ritmo brasilero al paseo turístico, participarán también DJs en vivo.

Existen dos paquetes para quienes desean participar de esta fiesta. Ambos incluyen tres días y dos noches de alojamiento, desayuno incluido, tres fiestas previas, fiesta de Año Nuevo y la de despedida, la diferencia es que en una el alojamiento es en habitaciones dobles, mientras que la otra en habitación cuadruple.

Midnight Circus
Cochabamba.


Este año una de las fiestas de las que más se escucha se realizará en Cochabamba. El “reventón” no solo será la noche del 31 y la madrugada del primero de enero, en realidad habrá  “siete previas”, que se organizarán días antes de la gran noche.

Se han diseñado paquetes para que las personas que habitan fuera de Cochabamba puedan llegar. Existen opciones desde los 2.410 y 2.650 bolivianos que incluyen el hospedaje de cuatro noches y cinco días, el ingreso a las siete fiestas previas, la celebración de Año Nuevo con todo incluido (comida y bebida) y los pasajes aéreos ida y vuelta.

Además, se contará con la animación de DJ Nicolás, que llega desde Miami.

Hotel Villa Rosita.
Santa Cruz.

Desde hace 13 años, el hotel Villa Rosita organiza su fiesta de Año Nuevo y este 2014 no será la excepción. Cuenta con un paquete que incluye la cena gourmet, el brindis de medianoche, las uvas, la cantina libre, el cotillón, música al vivo y el fricasé caliente. A lo largo de la celebración se realizan sorteos y además se preparan regalos para repartir entre los grupos más numerosos.

Quienes compren sus boletos de ingreso, recibirán también dos tickets de ingreso a la piscina durante la temporada primavera-verano.

Dispone de parqueo.

autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol