Encuentro tripartito entre Bolivia, Perú y Chile
Siguenos en:
Martes
 29 de Julio de 2014
Portafolio
Expocamélidos
Encuentro tripartito entre Bolivia, Perú y Chile
Miércoles,  4 de Mayo, 2011
Encuentro-tripartito-entre-Bolivia,-Peru-y-Chile

En el punto fronterizo tripartito Bolivia-Chile-Perú se desarrolló desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo, la  IV Expoferia Trinacional de Camélidos Sudamericanos con la finalidad de generar polos de desarrollo en esa región a través de la ganadería de camélidos.


Este evento contó con la presencia de autoridades locales y originarias de los tres países, como los alcaldes de Charaña, Vladimir Montes; de General Lagos, Gregorio Mendoza y de Palca, Aureliano Gutiérrez.


El director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Juan Ramón Quintana, participó en la feria de camélidos y prometió mayor presencia del Estado en esas alejadas regiones del país.
Destacó la organización de la Expoferia impulsado por los municipios de Charaña (Bolivia), General Lagos (Chile) y Palca (Perú). "Fue un orgullo participar en la feria internacional, conocer el territorio del tripartito./ABI.

compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol