Destapa 'tu' efervescencia
Siguenos en:
Jueves
 27 de Noviembre de 2014
Encuentro
Campaña Coca-Cola
Destapa 'tu' efervescencia
Gaseosa. Ahora la compañía te brinda la posibilidad de etiquetar tus botellas personales con tu nombre.
Sábado,  17 de Agosto, 2013
Destapa--tu--efervescencia
Ref. Fotografia: Simpática. La bellísima modelo Eliana González.

Por primera vez, desde que fue lanzada en Bolivia, Coca-Cola personaliza sus botellas cambiando su tradicional etiqueta con el nombre de sus clientes asiduos, "Se trata de una campaña que  forma parte de nuestra  estrategia comercial llamada Efervescencia", enfatizó Miguel Barba, gerente de Embol Bolivia.

Más de la cita. Se realizó en el hotel Camino Real, donde ejecutivos de Embol dieron a conocer de manera oficial el inicio de la mencionada campaña a la prensa farandulera local. Los presentes   degustaron de ricos piqueos, sabor mar y tierra, acompañados; obviamente, con una fría Coca-Cola.

Para saber. Coca-Cola muy pronto activará diferentes puntos de “Efervescencia” en la ciudad con el fin de que todos los habitantes de la ciudad puedan “etiquetar” su botella con su nombre o seudónimo.

Alaín Gil Flores agil@edadsa.com.bo
    4 Fotos
autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol