Después de la Tierra
Siguenos en:
Martes
 21 de Octubre de 2014
Encuentro
Estreno futurista
Después de la Tierra
Lunes,  3 de Junio, 2013
Despues-de--la-Tierra

Will Smith vuelve al cine acompañado de su hijo, Jaden con quien comparte el protagonismo en Después de la Tierra, una película futurista que se estrena el 6 de junio.

Sinopsis. Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nove Prime se convirtió en el nuevo hogar de los humanos.

El legendario General Cypher Raige (Will Smith) después de un extenso viaje en servicio, regresa con su distanciada familia, Kitai (Jaden Smith), su hijo de 13 años a punto de ser padre. Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está acostado agonizando en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar el faro de rescate.

Toda su vida, Kitai no ha querido más que ser un soldado como su padre. Hoy, recibe una oportunidad.

Producción

• Después de la Tierra viene a constituirse en la cuarta película en la que actúa Jaden Smith (14 años). En la cinta además participa como productora Jada Pinkett esposa de Will Smith.

• Dos han sido las locaciones principales para representar a la Tierra. El Parque Estatal Humboldt Redwoods (Norte de California) y Costa Rica, donde filmaron cerca del Volcán Arenal y del Río Sarapiqui, que corre a través de la Estación de Investigación Biológica La Selva.

Ficha técnica

Título Original: After Earth
Dirigida por: M. Night Shyamalan
Guión: Gary Whitta y M. Night Shyamalan
Historia de: Will Smith
Producida por: Caleeb Pinket, Will Smith, M. Night Shyamalan
Elenco: Jaden Smith, Will Smith.
 

El Día / Manfer Films eldia@edadsa.com.bo
autor:
compartir Compartelo en tu muro con tus amigos
©2009-2010 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día  |  El Sol